El nuevo tatuaje de Maluma en honor a su nuevo álbum

19 de mayo del 2019

En el lanzamiento de su nuevo álbum el artista mostró su nuevo tatuaje.

El nuevo tatuaje de Maluma en honor a su nuevo álbum

El artista urbano Maluma presentó su nuevo álbum ’11:11′, en el que explora su faceta más romántica y además escuchar su voz con otros grandes artistas. En este copilado, el paisa repite una colaboración con la Reina del Pop Madonna en el sencillo ‘Soltera’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho“, dijo Maluma a los medios.

Precisamente para llevar un recuerdo de este disco, el artista decidió realizarse un tatuaje que lució con orgullo en la gala de lanzamiento de ’11:11′. El evento que reunió a otros artistas de talla nacional e internacional, se llevó a cabo su ciudad natal Medellín, en la noche del jueves 16 de mayo.

Allí lució un traje blanco y sin camisa, ya que su cuello estaba descubierto y precisamente era el sentido, ya que en esta zona de su cuerpo fue donde plasmó ’11:11′.

Este es el nuevo tatuaje del artista paisa: 

Ver esta publicación en Instagram

11:11 ✨

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Con ’11:11′ es el cuarto albúm que lanza el colombiano, después de que en el 2018 lanzara ‘F.A.M.E.’, con el que ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

Ver esta publicación en Instagram

“Eres muy bonita pa llorar por el” el video oficial de #11PM ya está disponible en mi canal de @youtube #1111

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO