Las exóticas vacaciones de Maluma y su novia

31 de julio del 2018

El cantante colombiano de música urbana Maluma se encuentra disfrutando de un merecido descanso. Luego de lo que fue su aparición en la gira F.A.M.E en Estados Unidos el ‘Pretty boy’ decidió darse unas vacaciones en compañía de su novia la reconocida modelo Natalia Barulích. El destino elegido por la pareja fue Croacia, el país […]

Las exóticas vacaciones de Maluma y su novia

El cantante colombiano de música urbana Maluma se encuentra disfrutando de un merecido descanso. Luego de lo que fue su aparición en la gira F.A.M.E en Estados Unidos el ‘Pretty boy’ decidió darse unas vacaciones en compañía de su novia la reconocida modelo Natalia Barulích.

El destino elegido por la pareja fue Croacia, el país europeo que acaba de ser sensación en la Copa del Mundo donde su selección llegó a la final del torneo y cayó derrotada por Francia 4×2. Muchos sintieron gran curiosidad por conocer este territorio y el cantante antioqueño no quiso ser ajeno a este ‘boom’.

Los novios que son bastante activos en redes sociales aprovecharon su cuenta de Instagram para compartir diferentes fotografías de lo que han sido sus vacaciones y los momentos que han disfrutado como pareja.

Es importante destacar que los novios eligieron este destino no solo por la coyuntura mundialista, también lo hizo porque Natalia tiene la doble nacionalidad (cubana y croata).

En las fotografías compartidas en sus redes sociales se puede observar que el escenario elegido cuenta con una gran extensión de mar y varias construcciones antiguas.

With my sweetheart ????

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ???? (@natalia) el

Los grandes amores de Maluma

En repetidas ocasiones, Maluma se ha declarado fanático de los animales debido a su fidelidad y nobleza. Los videos iniciaron mostrando a sus dos canes mientras descansaban en la finca. Posteriormente, siguió mostrando a una pequeña cabra negra a la que el artista le dice “te amo” mientras le da un beso.

Finalmente, aparece con un caballo blanco que se encuentra escarbando en un lugar de la finca mientras el artista lo monta.

Este es el video en el que Maluma revela sus grandes amores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO