Maluma revela sus grandes amores

6 de julio del 2018

Conozca de quién se trata.

Maluma revela sus grandes amores

Sin duda que uno de los artistas colombianos del momento es Maluma. El cantante antioqueño que recientemente estuvo de gira por varias ciudades de Estados Unidos, aprovechó su cuenta de Instagram para revelar sus grandes amores.

El artista que es bastante activo en redes sociales, publicó varias historias en las que revela quiénes son sus grandes amores, aquellos que lo esperan con ansias después de cada viaje.

En repetidas ocasiones, Maluma se ha declarado fanático de los animales debido a su fidelidad y nobleza. Los videos iniciaron mostrando a sus dos canes mientras descansaban en la finca. Posteriormente, siguió mostrando a una pequeña cabra negra a la que el artista le dice “te amo” mientras le da un beso.

Finalmente, aparece con un caballo blanco que se encuentra escarbando en un lugar de la finca mientras el artista lo monta.

Este es el video en el que Maluma revela sus grandes amores.

Los espectaculares caballos de Maluma

Por estos días, el ‘Pretty boy’ se encuentra en un pequeño descanso en Colombia en el que aprovechó para votar en las elecciones presidenciales y pasar un rato agradable en compañía de sus familiares y amigos.

Maluma recorrió varios lugares de su lujosa finca, centrándose específicamente en las caballerizas donde presentó cada uno de sus ejemplares.

El primero en saludar fue Zeus, un espectacular caballo blanco al que él describe como un niño rebelde y en el video quedó demostrado debido a que intentó morderlo mientras lo saludaba.

“Este es uno de los caballos más inteligentes que tengo”.

Después continuó con Megara, una hembra bastante tranquila y pareja de ‘Hercules’, otro de sus ejemplares.

Posteriormente el recorrido continuó con Poseidón sobre el que afirmó se el único caballo criollo que tiene en la finca. “Es muy noble, pero no se lleva bien con Don Corleone (otro de sus caballos)”.

Don Corleone es uno de los grandes orgullos del artista debido a que es el único caballo de salto que tiene en la finca. “Es muy bien, pero lástima que sea tan mordelón”.

El recorrido terminó con el caballo consentido: “Hercules”, un imponente ejemplar negro que lleva un buen tiempo con el cantante.

“¿Qué pasó pasó papi? ¿Qué pasó niño? Te amo”, fueron las palabras que pronunció Maluma en el momento de presentar al caballo.

En repetidas ocasiones el artista se ha descrito como un hombre amante de los animales. Por esto, según él, es común en su casa encontrar perros, gatos y caballos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO