El coqueteo entre Maluma y Farina en redes sociales

Instagram

El coqueteo entre Maluma y Farina en redes sociales

15 de abril del 2019

Farina es una de las cantantes colombianas más recordadas del género urbano. Sus seguidores han empezado a sospechar que probablemente sostiene una relación que va más allá de la amistad con el artista Maluma, esto debido a que se les ha visto muy unidos últimamente.

En meses pasados, los internautas comenzaron a notar la amistad entre los dos artistas aunque lo dejaron pasar porque no existían declaraciones oficiales y no se les volvió a ver juntos, por ello el tema quedó ahí.

Sin embargo, hace pocos días los cantantes se encontraron y se expuso una fotografía publicada por Farina que volvió a despertar los rumores entre los seguidores.

El post cuenta con el siguiente mensaje “Mi Nené. Cuánto te quiero y te respeto”. Por su parte, los usuarios comenzaron a expresar que se verían bien juntos. Aunque también es posible que sea una colaboración de estos talentos nacionales.

Por otra parte, Maluma señaló que Farina es una gran artista que ha llevado el nombre de Colombia por lo alto. Asimismo, la cantante también ha declarado que se siente orgullosa del paisa y por todos los caminos que ha logrado abrir.

Recientemente, Andy Rivera publicó una fotografía acompañado de Farina a causa que están produciendo una canción en dúo. El detalle que llamó la atención fue que el paisa comentó la publicación con este mensaje “Mi consentida”, acompañado de un emoticón de corazón.

¿Será que se trata de algo más que una simple amistad? En la plataforma de YouTube hay una serie de videos recopilados en los cuales es evidente una química entre Maluma y Farina, en un parte él comenta: “Esta es la reina, la más mamacita de todas, la que más duro le mete”.

Esta serie de grabaciones fue compartida hace pocos días, y ambos cantantes aparecen dándose besos en la mejilla, abrazos en cada momento y halagándose mutuamente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO