Maluma fue sorprendido tomado de la mano de Natalia Barulich

12 de noviembre del 2017

Maluma sigue en el foco de todos los medios luego de que se conociera que podría estar saliendo con la protagonista de su video ‘Flices los 4’, Natalia Barulich. El rumor tuvo su origen en el Global Gift Foundation USA, evento organizado por la actriz Eva Longoria para ayudar a los damnificados por el terremoto de […]

Maluma

Maluma sigue en el foco de todos los medios luego de que se conociera que podría estar saliendo con la protagonista de su video ‘Flices los 4’, Natalia Barulich. El rumor tuvo su origen en el Global Gift Foundation USA, evento organizado por la actriz Eva Longoria para ayudar a los damnificados por el terremoto de México, allí se le vio al Pretty Boy acompañado de la hermosa modelo, además de que el cantante también llegó con sus padres, por lo que esto indicaría que la relación es oficial.

Por otro lado, hace pocos días un papparazzi captó a Maluma y a Natalia cogidos de la mano en el aeropuerto de París; algo que sin duda confirmaría la naciente relación.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado el romance. Sin embargo, como dicen por ahí ‘una imagen vale más que mil palabras’.

Come a little closer let me taste your smile ????

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on

La cubana- croata de 23 años se declara como una mujer de ‘mente abierta’ y dijo en entrevista con Telemundo que su gran sueño era convertirse en una bailarina profesional. Sin embargo, su camino se desvió rumbo al modelaje, cuando después de mudarse a Los Ángeles se unió a la Firma Guess que le dio la oportunidad de ser portada de revistas en varias ocasiones. Y antes de protagonizar el sensual video de ‘Felices los 4’ al lado de Maluma, la modelo tuvo una aparición en el video ‘Blame’ de Calvin Harris’.

Esta sería la primera relación de Maluma, luego de que se le vinculara con varias mujeres. Cabe recordar que a lo largo del año se le ha involucrado sentimentalmente con la actriz mexicana Susana Rentería, después de que fueran sorprendidos por un paparazzi de TVyNovelas México mientras se daban un beso.

Pero también se le vinculó con la también actriz mexicana Eiza González, luego de que se filtrara un video de ambos compartiendo la misma mesa en un club nocturno de Los Ángeles, California.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO