Maluma y Natalia Barulich dan pistas de reconciliación

4 de diciembre del 2019

La modelo le dejó un contundente mensaje.

Maluma y Natalia Barulich dan pistas de reconciliación

@natalia

El artista colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich interactuaron en las redes sociales y los usuarios sugirieron que era una muestra clara de reconciliación.

Hace un par de semanas se confirmaba la separación de estas dos celebridades según varios medios, por rumores que vinculaban a Barulich con el futbolista brasileño Neymar Jr con un supuesto amorío. Después de varios días sin poder confirmar la causa de la ruptura, la también DJ rompió el silencio y habló sobre sus sentimientos hacia el antioqueño y la verdadera razón de que se alejaran.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo en ese entonces Barulich.

Tras estas declaraciones, los cibernautas destacaron que había una esperanza de reconciliación, además, porque la modelo aún conserva varias fotografías en compañía de Maluma en sus redes sociales.

Aunque ninguno de los implicados se había referido hace un tiempo al tema, este martes sorprendieron con supuestos indicios de un posible arreglo de su pasada relación y emocionó a varios de sus seguidores.

El intérprete de ‘11 PM’ recientemente publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje en la descripción: “Hay momentos y personas que me sacan esta sonrisa, a ustedes quién”.

La publicación recibió cientos de comentarios, sin embargo, el que más llamó la atención fue el que hizo su exnovia Natalia Barulich, quien respondió con un emoji enamorado, lo que despertó especulaciones a sus fans. El mensaje de la modelo acumuló más de 3.000 likes y cientos de comentarios de los usuarios, quienes insinuaron que aún tenía sentimientos hacia el artista.

Cabe destacar que fuertes rumores también indican que Maluma ya tendría una relación con la modelo Winnie Harlow, ya que últimamente se les ha visto juntos en varias pasarelas y otros eventos, sin embargo, no se ha confirmado algo aún.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO