Maluma y su tatuaje de amor

9 de febrero del 2018

El artista sorprendió a sus seguidores.

Maluma y su tatuaje de amor

El cantante colombiano de música urbana Maluma y su novia, Natalia Barulích, sorprendieron a los millones de seguidores del artista con una publicación en la red social Instagram en la que presentaban su nuevo tatuaje.

La pareja que hace pocas semanas confirmó su relación a través de la misma red social, se tatuó un infinito en sus dedos pulgares como señal de que su amor es verdadero. Los fanáticos del cantante antioqueño que vieron la publicación que se hizo a través de un ‘Insta Story’ reaccionaron rápidamente desde diferentes partes del mundo.

Always Together ❤✨ @natalia @maluma

Una publicación compartida de ????Natalia & Maluma.???? (@natalia.maluma) el

Muchos calificaron el tatuaje como una gran muestra de amor. Sin embargo, varios afirmaron que puede ser prematuro debido a que la relación es oficial desde hace pocas semanas.

Los rumores sobre la relación de Juan Luis Londoño (Maluma) y Natalia Barulích comenzaron en noviembre de 2017 luego de que la modelo participara en ‘Felices los 4’, uno de los grandes éxitos del artista antioqueño.

“Yo creo que un buen viaje es estar acompañado de dos cosas: un buen destino y una buena compañía. Yo creo que la pasamos (con Natalia) muy bien juntos, nos divertimos, nos queremos y nos apoyamos, yo creo que eso es algo muy fundamental y principal”, afirmó el cantante.

Maluma y un 2018 que inició por lo alto

Luego de que su más reciente sencillo titulado ‘Corazón’ fuera elegido como la canción número uno en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard, el artista de 24 años se encargó de amenizar la fiesta de cumpleaños del futbolista brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr.

La noche del domingo 4 de febrero, en París, Maluma tuvo la oportunidad de cantar en la celebración de cumpleaños de la superestrella de la selección de Brasil, que cumplió 26 años.

En principio el artista antioqueño llama a Neymar a un pequeño escenario donde se desarrollaba el evento. Posteriormente, empieza a cantarle el ‘feliz cumpleaños’, lo que provocó las lágrimas del futbolista quien no ocultó su emoción y abrazó al ‘pretty boy’.

El colombiano interpretó sus grandes éxitos como ‘Corazón’. Además, siendo un gran aficionado del fútbol, Maluma vivió una noche emocionante ya que recibió una camiseta autografiada del numero diez del PSG.

La fiesta, que se celebró por lo alto, contó con la presencia de gran parte de los jugadores del conjunto parisino (Thiago Silva, Mbappé, Thiago Motta, etc). Además, exfutbolistas como Ronaldo Nazario disfrutaron de los éxitos del colombiano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO