El encuentro de Maluma con Taylor Swift

3 de mayo del 2019

Los dos coincidieron en los Premios Billboard.

Maluma

Maluma estuvo presente en la gala de entrega de los Premios Billboard el primero de mayo. Fue uno de los tantos artistas que se presentó en el escenario del MGM Grand Garden Arena. En el trascurso de toda la ceremonia de premiación, Maluma se tomó una foto con la conocida cantautora Taylor Swift. El paisa no perdió la oportunidad de presumir dicha foto con sus seguidores.

Escuche la entrevista a Rashid y Amilkar presentado su canción ‘Voy’:

Maluma interpretó ‘Medellín’ en los Billboard Music Awards junto a  Madonna, su presentación estuvo protagonizada por efectos especiales en los cuales aparecía la ‘Reina del Pop’ en diferentes partes del escenario. También los cantantes protagonizaron escenas del video original de ‘Medellín’.

Este fue uno de los eventos en el que el colombiano compartió el escenario con artistas de talla mundial como Madonna, los Jonas Brothers, Mariah Carey, entre otros. Por esta razón Juan Luis Londoño Arias no perdió la oportunidad de compartir y hasta tomarse fotos junto a celebridades como sucedió con Taylor Swift.

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Maluma presumió la foto que se tomó junto a la intérprete de ‘Shake it Off’, quien fue la encargada del show de apertura de los Billboard Music Awards.

La imagen fue tomada en el backstage de la ceremonia. Los dos tuvieron la oportunidad de conocerse y poder hablar un rato. Tanto así que juntos se tomaron una foto, en la cual se les ve abrazados y contentos.

La foto fue oficialmente publicada en la cuenta de la revista musical.

Ver esta publicación en Instagram

Couldn’t wait for #Twosday

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

Muchos de los seguidores de Billboard comentaron que si sería posible una colaboración entre el colombiano y la estadounidense. “Maluma feat Taylor”, “La próxima colaboración”, “¿Van hacer una canción juntos?”, “Un dueto por favor”, fueron algunos de los comentarios por parte de los fans de estos artistas.

Lo cierto es que hasta este momento, la foto es un apreciado recuerdo de una de las ceremonias más importantes para Maluma. En su redes sociales el colombiano le dijo a sus seguidores que se sentía muy agradecido por haber hecho parte de la edición de los BBMA 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO