Así celebró la mamá de James el primer mes de su nieto

28 de noviembre del 2019

Ella demuestra que está dichosa con su nieto.

James

Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, publicó un video en las redes sociales festejando el primer mes de su nieto Samuel y enterneció a los cibernautas.

Escuche las canciones más tristes de Navidad:

Hace un mes, el jugador cucuteño sorprendía a sus seguidores con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, a quien llamaron Samuel y aprovechó para expresar su felicidad de convertirse nuevamente en padre.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, mencionó en ese entonces el deportista.

La llegada del pequeño ha causado bastante conmoción, no solo a sus fanáticos y seguidores, también a sus amigos más cercanos y familiares, quienes están pendiente de cada detalle del bebé y suelen compartir en sus redes sociales los momentos que viven con él.

Aunque James ha compartido algunas imágenes acompañado de su segundo hijo, luego de Salomé, no ha sido el único que expresa su alegría en las plataformas digitales, pues tanto su hermana Juana Valentina como su madre María del Pilar Rubio también han demostrado lo felices que se encuentran con el nuevo miembro de la familia.

Recientemente, Pilar decidió subir un corto video celebrando el primer mes de su nieto y sus seguidores quedaron enamorados con su publicación.

En el visual se puede apreciar a la mujer agarrando la mano del pequeño bebé al que no se le ve el rostro, y acompañado de un corto mensaje que dice: “Un mes con mi monito pequeñito… Samu te amo 27/10”, dejando en evidencia su dicha por ser abuela.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO