La tierna foto de la mamá de James con su nieto

12 de noviembre del 2019

Dejó ver su faceta como abuela.

La tierna foto de la mamá de James con su nieto

@marjajua14

María del Pilar, madre del futbolista colombiano James Rodríguez quiso compartir su felicidad de ser nuevamente abuela y enterneció a sus seguidores en redes sociales con fotos de sus nietos.

Escuche la historia de la tragedia de Armero:

Estos últimos días, el cucuteño ha sido noticia en el mundo por el anuncio del nacimiento de su segundo hijo a quien llamó Samuel y varios medios internacionales se han enfocado en la manera como lo engendró, pues fue a través de un proceso denominado útero subrogado o vientre de alquiler.

Sin embargo, varias imágenes que han circulado por las redes sobre el pequeño recién nacido han sido motivo de alegría para sus seguidores y para algunos miembros de su familia, quienes han publicado imágenes alusivas a su nacimiento y le dan una cálida bienvenida al nuevo hijo del futbolista.

Este ha sido el caso de la hermana de James, que compartió la primera foto con su sobrino en días anteriores y ahora la madre del jugador, que enterneció a los cibernautas al mostrar su faceta como abuela.

A través de sus historias en Instagram, María del Pilar Rubio publicó dos fotografías de sus nietos y se puede observar a la madre del ‘10’ cargando al recién nacido, quien está sobre su pecho mientras ella sonríe para la cámara y en la otra imagen muestra a su otra descendiente Salomé y señaló el cariño que tiene por los dos niños.

“Y cómo hace uno para no estar enamorado”, escribió en la descripción de las fotografías María del Pilar.

Cabe destacar que varios medios han asegurado que la crianza de Samuel estaría a cargo de la madre de James , mientras que el futbolista se enfoca en su carrera como deportista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO