Halagos a mamá de Lina Tejeiro por foto sin maquillaje

24 de enero del 2020

La mujer descrestó con su belleza.

Halagos a mamá de Lina Tejeiro por foto sin maquillaje

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz Lina Tejeiro, descrestó a sus seguidores en las redes sociales tras publicar una fotografía sin nada de maquillaje y recibió solo elogios por su belleza natural.

Lina se ha convertido en una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana, pues desde que era solo una niña ha entretenido a los espectadores con su talento en diferentes producciones como ‘Padres e hijos’ y ‘La ley del corazón’.

Gracias a su cuarpazo y belleza indiscutible, la también influencer ha generado en las redes millones de seguidores, quienes aseguran que su atractivo es gracias a los rasgos físicos que comparte con su madre.

Vibiana Tejeiro es recordada por su participación como señorita Meta años atrás, por esta razón, varias personas afirman que Lina heredó el carisma y por eso ganó la admiración en las redes.

Vibiana suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, en la que suele compartir momentos de su vida cotidiana y presume su belleza, como lo hizo recientemente con una foto que generó solo elogios.

Se trata de una instantánea en la que se ve a la mujer posando frente a la cámara mostrando su rostro. Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que no tenía nada de maquillaje, y aún así, lucía hermosa.

“En esta vida hace falta gente que comprenda más y que critique menos”, escribió la mujer en la descripción de la fotografía que sumó cientos de likes.

Sus admiradores le dejaron varios mensajes admirando su belleza natural y la felicitaron por la actitud que tiene frente a la vida.

“Me encantan las mujeres como tú, mujeres reales”, “Yo te voy a criticar, sin maquillaje te ves aún más hermosa”, “Hacen falta más mujeres como tú”, “Te ves mucho más bella así”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO