Manuel Medrano se despacha en redes

Manuel Medrano se despacha en redes

16 de mayo del 2019

Manuel Medrano nuevamente es noticia. Esta vez, el artista cartagenero generó conmoción debido a una publicación que realizó en redes sociales debido a los términos que usó.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Bajo el agua’, ‘Si pudiera’, ‘La mujer que bota fuego’, entre otros, compartió una fotografía en la que muestra el vestuario que usó para los Premios Heat. Sin embargo, su camisa y el llevar las uñas pintadas, le significaron gran cantidad de críticas por parte de sus seguidores.

“Me gustas más cuando te pareces a Manuel Medrano y no a Bad bunny”, “Años de composición, líricas y música, para terminar copiando la bazofia reguetonera. Que pinta tan desalineada con tu música”, “Yo te amo muchísimo y te adoro como no tienes una idea, no me gusta la forma en la que los cantantes tratan de vestir maquillar y actuar como otros, lo siento mucho pero es verdad”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#premiosheat2019 ????????⚡️

Una publicación compartida de MANUEL MEDRANO⚡️ (@manuelmedrano) el

La respuesta de Medrano no se hizo esperar. Haciendo uso de la misma plataforma, el artista publicó una imagen del exbasquetbolista Dennis Rodman asegurando que él es una de sus grandes inspiraciones.

“De aquí viene lo del pelo y las uñas. Dennis Rodman es uno de mis basquetbolistas favoritos de cuando yo era niño desde que lo veo jugar, este man tiene más talento y actitud que los que visitan este perfil y dejan comentarios desagradables”, afirmó Medrano.

Asimismo, el artista realizó una invitación a aquellas personas que entran a su perfil a solo criticar.

“No me jodan. Les falta mucho de eso. Pelotas y actitud. Al que no le guste bien pueda y váyase de aquí… Búsquense una vida propia sapos llorones. Mientras ustedes critican, los demás vivimos nuestra vida felices”.

La publicación generó tal impacto entre sus seguidores, que Medrano se vio obligado a borrarla debido a los comentarios y críticas recibidas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO