Manuel Medrano habla del beso con Miguel Bosé

15 de noviembre del 2018

Esto es lo que sucedió en la entrevista.

Manuel Medrano habla del beso con Miguel Bosé

Instagram @manuelmedrano

El más reciente capítulo de ‘Juanpis González’ trajo de invitado especial al cantante Manuel Medrano que con su talento y personalidad hizo que esta última entrega del show llame la atención

Apenas subió al escenario lo primero que intentó hacer el artista fue que ‘Juanpis’ lo abrazara de manera especial, situación que dejó sorprendidos a los presentes del teatro debido a lo que había pasado con Miguel Bosé en la Gran Carpa de las Américas de Bogotá en el 2017. Ese año, estos dos cantantes habían protagonizado un beso en la boca en pleno concierto.

Alejandro Riaño, quien le da vida al personaje de ‘Juanpis González,’ empezó la entrevista queriendo salir de las dudas y preguntó si de casualidad se habían creído Madonna y Britney Spears, sabiendo que estas dos celebridades también se besaron en una presentación en los MTV VMA de 2003. Le siguió insistiendo sobre el tema en cuestión dado que la idea era aclarar si a Manuel Medrano le gustan los hombres.

 “¿Le gustó el beso?”, comentó Juanpis, a lo que Manuel Medrano respondió “sí, claro”.

Aunque quizás se habían metido en una conversación en la que los dos no estaban hablando en serio, el entrevistador quiso de igual forma ampliar el tema de la sexualidad del cartagenero, sin embargo Medrano no negó ni confirmó ningún rumor, solo dijo que le había parecido un momento “artístico” y que él admiraba mucho a Bosé, pero que le parecía impresionante como la gente especula por momentos tan pequeños e insignificantes.

Por otro lado, menciona el momento en el que comenzó con la música, que sucedió cuando él perdió un año escolar y sus papas en vez de darle un Gameboy le dieron una guitarra, instrumento que él aprendió empíricamente porque no fue a ninguna escuela especializada.

También explicó lo que había sucedido en el aeropuerto de Bogotá, después de haber llegado de un concierto en Panamá. Manuel contó que todo había sido culpa de una de las maquinas, la cual estaba dañada ya que no le dejó pasar y por eso, el había tenido que saltarla para que en un cubículo le pusieran el sello y poder salir del establecimiento. Fue un policía el que lo ayudó a salir de ese problema pero no pasó a mayores.

Aquí podrá observar el capítulo donde Manuel Medrano asiste a una entrevista con ‘Juanpis González’:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO