El desplante de Manuel Medrano a un fan

19 de enero del 2020

El seguidor le pidió una foto y él lo rechazó.

Manuel Medrano

Con su peculiar voz, Manuel Medrano es uno de los cantantes que más se destacan en el panorama nacional, canciones como ‘Afuera de Planeta’, ‘Bajo el Agua’ o ‘¿Cómo Hacer Para Olvidarte?’ seguro han sido dedicadas en varias ocasiones, en Instagram cuenta con más de 1 millón 400 seguidores, lo que demuestra que tiene su propia base de fans, pero la clave para que este número crezca tal vez sea tratarlos bien, algo que el cartagenero parece no entender.

Esto es porque el cantante fue captado rechazando a un fanático, un hombre le pidió una foto pero él dice que no y sigue derecho como si nada, así lo demostró el programa de farándula de Caracol Televisión, ‘La Red’.

El hecho ocurrió en la natal Cartagena de Medrano, ciudad en la que él se encuentra de vacaciones acompañado de su novia, la modelo brasileña, Mariana Pignatti, los dos estaban disfrutando del cálido sol en una piscina, cuando aparece el joven, le pide que se tomen una foto y Manuel de inmediato se la niega para seguir adelante con Mariana.

Los presentadores del programa sugirieron que esto es un desplante de Manuel Pedrano, pero Carlos Vargas preguntó si de pronto había alguna razón para que la celebridad hiciera el desaire al muchacho.

Ante la pregunta, Juan Carlos Giraldo recordó la mala fama que tiene el cantante de baladas, vale mencionar que en 2018 burló el equipo de seguridad del aeropuerto de Bogotá y luego se puso a pelear porque fue retirado y llevado a una oficina.

Giraldo también agregó que Medrano hace un tiempo atrás estrelló a Carlos Montoya, periodista de la W, el artista trató de echarle el carro al comunicador social.

El suceso no ha hecho nada de gracia a los internautas que se han manifestado en redes sociales diciendo lo siguiente: “Me choca ese Medrano”, “Hay algo que se llama karma”, “¿Y ese? ¿Por qué es famoso?”, “Pero eso no es raro… Él es demasiado crecido, ¡full!”, “Ese muchacho ya está quema’o, ya no es famoso y con esa actitud más para abajo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO