¿Participante del Desafío seduce a los hombres para avanzar?

31 de agosto del 2018

¿De quién se trata?

¿Participante del Desafío seduce a los hombres para avanzar?

En el más reciente capítulo del ‘Desafío Super Humanos’ una declaración encendió las alarmas de los televidentes debido a que muchos la consideraron ofensiva. El participante Witsmar Lucumí cuyo equipo original fue el de los ‘Cachacos’ aseguró que una de las concursantes hizo uso de sus encantos para ir avanzando lentamente en el transcurso del juego hasta meterse en la fase final del mismo.

La acusación recayó sobre Manuela Arango la administradora de empresas que desde temprana edad sintió gran pasión por el deporte y que sintió en el Desafío la oportunidad de materializar ese sueño.

“La despedida de Manuela me pareció muy fría. Ella misma decía que eramos una familia, yo duré mucho tiempo en cafeteros, intenté sacar ese equipo adelante y la despedida de ella fue agradeciendo a ‘Rojo’ y ‘Santi’, ya todos los demás no eramos familia”, afirmó Lucumí en las cámaras del programa.

Asimismo, aseguró que la última eliminada del programa debió ser más coherente con los que habló en el transcurso del reality y al menos despedirse de una forma más cordial.

“Yo creo que Shaddi sentía algo por ella. Ella era de igual manera con ‘Gato’, con Shaddi, conmigo actuaba de cierta manera, no sé si depronto utilizó su belleza para acercarse a los hombres con el fin de avanzar en el juego“, aseguró el concursante visiblemente molesto por la actitud de manuela.

En redes sociales, los comentarios de los televidentes del programa no se hicieron esperar. Algunos expresaron estar de acuerdo con sus palabras, mientas que otros consideraron que la afirmación fue desafortunada.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Este es el capítulo completo en el que Lucumí acusa a Manuela de seducir a los participantes del ‘Desafío’ para avanzar en el juego.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO