“Yo soy una gordibuena sexy, no soy prepago” Manuela Gómez

“Yo soy una gordibuena sexy, no soy prepago” Manuela Gómez

4 de junio del 2016

Manuela Gómez fue tema de qué hablar durante su aparición en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pero aún así, fuera del set del canal sigue dando de qué hablar.

Lea también: ¿Quién es la odiada Manuela de protagonistas?

Últimamente la paisa ha sido atacada con comentarios en sus redes sociales por sus gastos y las cosas materiales que posee. Muchos afirman que una vez que salió del reality y tuvo fama, empezó a trabajar como prepago.

A raíz de esto, Manuela Gómez publicó un video en las redes sociales donde arremete contra las personas que la han catalogado como una mujer gorda y prepago.

Asegura en su video que ella no es ninguna mujer famosa, que todo lo que tiene es gracias al negocio de la publicidad y ventas en sus redes sociales.

Lea también: ¿Matoneo contra Manuela Gómez?

“Yo no soy famosa, hace 20 mil años nada que ver con la fama ni con la televisión. No pegué con la fama, no pegué con la música, el teatro, ¡no pegué con nada!. Yo me dediqué a las ventas por redes sociales, a la venta de pautas que es mi gran negocio” dijo la exparticipante del reality, Manuela Gómez.

En una de sus más recientes fotografías, aparece junto a una camioneta de alta gama. Fue tan sólo cuestión de tiempo para que las personas que la critican arremetieran contra ella en los comentarios.

“Yo no soy modelo, no tengo cuerpo de modelo ni de prepago. Yo soy una gordita muy sexy, una gordibuena sexy”, afirmó en una de sus publicaciones, apuntado a quienes le siguen llamando prepago y gorda.

La exprotagonista luego de salir del reality ha confesado que ha sido victima de ‘bullying’ y se ha sentido ofendida en varias ocasiones por los  comentarios que le escriben en Instagram por cada foto que sube.

Manuela Gomez