Mara Cifuentes revela su secreto mejor guardado

Mara Cifuentes revela su secreto mejor guardado

11 de marzo del 2019

Sin duda que una de las mujeres que es noticia constante en los últimos días es Mara Cifuentes. La exparticipante de ‘La Agencia batalla de modelos’, además de enviar un mensaje de respeto e igualdad durante su estancia en el programa, generó gran recordación debido a su historia de vida.

Escuche las noticias más importantes del día:

Una de las dudas que más tenían los televidentes de Caracol Televisión es si Mara era transgénero o transexual, algo que después de varias semanas aclaró en medio de una entrevista.

“Bueno ya tengo todo de mujer. Soy una mujer 100%”, afirmó Mara luego de que en entrevista con el programa ‘The Susos Show’ el humorista le preguntara de forma jocosa si alguien se podía encontrar con alguna sorpresa.

Otra de las situaciones por la que la modelo es noticia por estos días, es una supuesta relación que estaría sosteniendo con Nicolás Trujillo, quien supo ser su gran amigo durante su estadía en ‘La Agencia’.

Los rumores de que son más que amigos continúan invadiendo las redes sociales aunque ninguno de los dos ha desmentido o confirmado la noticia.

Sin embargo, la modelo continúa dejando pistas de un posible noviazgo, como lo hizo en una reciente publicación en su cuenta de Instagram donde compartió con sus seguidores una fotografía en la que se les observa muy cercanos.

La imagen que en pocos minutos cuenta con más de 50.000 likes, viene acompañada de unos tiernos corazones.

Luego del posteo los comentarios no se hicieron esperar, los seguidores de la competidora más querida del reality escribieron: “Vivan y dejen vivir linda pareja”, “Hermosos, pero ¿son o no son novios?”, “Me acabo de imaginar muchas cosas. ¡Se ven divinos!”.

View this post on Instagram

????????????

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

Vea aquí el momento en el que Mara confiesa que se realizó la cirugía de cambio de sexo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO