El incómodo momento que vivió Mara en La Agencia

El incómodo momento que vivió Mara en La Agencia

11 de enero del 2019

‘La Agencia Batalla de Modelos’ del Canal Caracol ha sorprendido con sus primeros capítulos en las noches. La producción ha logrado llamar la atención de los televidentes que comentan en redes sociales las situaciones que se presentan entre los concursantes.

 

Mara Cifuentes, integrante del grupo de Catalina Maya, ha tenido que estar en el ojo público por ser una mujer transgénero. Sin embargo, ella, enfática, dice que “no es hombre y no le gusta que la traten diferente a como se siente”.

A Mara en los primeros episodios le llovieron ‘piropos’. Incluso uno de sus compañeros, Jesús, se vio atraído por ella y su imponente físico. El modelo la veía con encanto hasta que se enteró que era ‘trans’ y dio reversa a su gusto. Decisión que generó malestar en otros competidores y en redes sociales.

“Nací y me crié en una familia machista. Me enseñaron que los hombres eran con las mujeres, pero respeto tu decisión”, le dijo Jesús a su compañera después de enterarse que Cifuentes pensaba en renunciar al sentirse maltratada y como ‘chivo expiatorio’.

VIDEO del Momento de Mara Cifuentes

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegó la hora de decirle adiós a #LaAgenciaBatallaDeModelos para @saravictoria___ y @magodavidduke!

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el