Mara Cifuentes reveló sus secretos mejor guardados

25 de mayo del 2019

Dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Mara Cifuentes reveló sus secretos mejor guardados

Sin duda Mara Cifuentes es uno de los personajes que más llama la atención en la farándula colombiana, su paso por el reality de modelos La Agencia le dio gran reconocimiento. Por esa razón, cada vez que es noticia se roba todas las miradas.

Escuche las noticias más importantes del día:

Tal como ocurrió este sábado cuando en una entrevista para el programa Se dice de mí de Caracol confesó sus secretos mejor guardados. Uno de ellos es sobre su vida sentimental y su verdadera relación con Nicolás Trujillo compañero del reality.

Afirmó que le han roto el corazón varias veces, pero que siempre le han gustado los hombres pero admite que le importan las personas más allá de su condición sexual.

Recordó que tuvo una pareja que cuando supo que era una mujer trans no le importó su condición. “No me importa lo que piense la gente, en ti veo una mujer”, evocó Mara.

Luego, más tarde se enamoró de un fotógrafo y estando en esa relación ingresó a La Agencia. Respecto a un posible noviazgo con Nicolás admitió que después del reality intentaron tener una relación pero no funcionó.

Por ahora, dice que se encuentra soltera. “No conozco a nadie que me guste”, manifestó. Agregó que entre sus sueños está casarse, tener hijos y una familia muy grande.

Otra de las revelaciones que dejó a los televidentes bastante sorprendidos es que la modelo comentó que en su época de adolescencia un profesor le rompió el corazón cuando le reclamó por entrar al baño de las mujeres. “¿Usted por qué está entrando al baño de las niñas, si usted es un hombre?”, afirmó Mara recordando la pregunta del educador.

La exparticipante del programa recordó que se quedó sin palabras al notar que alguien que tenía mayor conocimiento le dijera este tipo de comentarios. Agregó también que fue víctima de bullying en el colegio y que se debió en parte a su inseguridad de no mostrarse como realmente era. Pero admitió que es cosa del pasado: “Soy muy feliz como estoy ahora”.

“Los psicólogos no me decían qué estaba pasando. Yo misma empecé a buscar y me di cuenta que era una persona trans”, declaró Mara.

Actualmente está enfocada en su carrera y firmó un contrato como actriz para una serie mexicana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO