Mara cuenta sus secretos más íntimos

Mara cuenta sus secretos más íntimos

2 de marzo del 2019

‘La Agencia’ se convirtió en el programa número uno del ‘prime time’, esto se debe a su novedoso formato y a la cercanía que sienten los televidentes con los participantes. Una de ellas fue Mara Cifuentes, participante que rompió todos los esquemas del concurso de modelos. En una entrevista para Auto Star TV, Mara contó en primicia situaciones de su vida más privada. “Antes me llamaba ‘Kevin’. Mis papás ¿cómo le van a poner así a una niña'” afirmó entre risas al iniciar la entrevista.

El paso a la libertad

Mara afirma que esta transformación de hombre a mujer fue el paso más importante en su vida. “Cuando una persona habla de ser trans es más una experiencia en el alma, como una transformación en el cuerpo que le da libertad al alma para sentir otro tipo de cosas”. Cifuentes considera que nació mujer pero que la sociedad la llevaba por otro camino. Sin embargo, su papá entendió lo que le pasaba desde muy corta edad y por eso la apoyó en este cambio.

¿Cómo te gustan los hombres?

“Me gustan los hombres tatuados, esa expresión artística en el cuerpo. Hablando de personalidad, me gusta que sea noble y físicamente que sea blanco con ojos azules o un moreno también. Lo primero que le miro a un hombre son los ojos, esa es mi debilidad”. Además, contó que este año estará en busca de un amor, pues hace mucho no tiene una pareja sentimental estable.

J Balvin, un amor platónico

Para Mara, uno de los artistas colombianos con el que más sueña es J Balvin. Este ‘paisa’ se ha encargado de conquistar al público nacional e internacional gracias a su carisma, talento y sobre todo su humildad. “Creo que una noche con J Balvin podría completarme, hasta me podrían enterrar al otro día tras cumplir este sueño”.

Vea la entrevista completa:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO