Mara Cifuentes provocó a sus seguidores con estas fotos

30 de octubre del 2019

Se lució en lencería negra.

Mara Cifuentes provocó a sus seguidores con estas fotos

@maracifuentes1

La modelo Mara Cifuentes publicó una fotografía en sus redes sociales en la que lució un diminuto bikini y sus seguidores le mandaron solo piropos por la evidente belleza que posee.

Escuche la vida y obra de Alci Acosta en su cumpleaños:

Tras su participación en el reality ‘La Agencia: Batalla de Modelos’, la antioqueña se convirtió en la modelo trans más famosa de Colombia, su vida sentimental ha sido blanco de comentarios por su relación con el también modelo, Nicolás Trujillo.

A pesar de ello, Mara parece no importarle algún mal comentario y sigue mostrando orgullosamente su cuerpo que suele ser admirado por sus fanáticos en las plataformas digitales e incluso, en cada publicación trata de escribir un mensaje inspirador para las personas que en algún momento sufrieron bullying y así lograr romper algunos estereotipos.

Prueba de ello, fue un post reciente que quiso compartir con sus seguidores y contó una dura crisis de su vida que experimentó a los 12 años de edad y confesó que en múltiples ocasiones fue discriminada y atacada por sus compañeros.

“Cuando tenía 12 recibí todo tipo de burlas, simplemente por ser yo, por ser diferente y recuerdo haberme encontrado con todo tipo de personas crueles, que solo por ver que era diferente me discriminaron , me atacaron, me molestaron, personas que se van llevando pedazos de ti”, señaló la modelo en la descripción de un dibujo que le hizo un admirador donde ella es una sirena.

Y continuó diciendo: “¡Este es el momento para levantar nuestra voz! para gritarle al mundo que aquí estamos y que no nos vamos a ir a ningún lado (…) Por un mundo mejor para todas esas sirenitas que vienen”, concluyó la paisa.

Además, este martes sorprendió con una sensual fotografía que fue tomada durante una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York y sus seguidores quedaron sin aliento con su esbelta figura en ropa interior negra.

“La sensualidad sin amor es pecado; el amor sin sensualidad es peor que el pecado”, escribió en la instantánea que ya suma más de 65 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios de algunas de sus colegas que aplaudieron su publicación.

“Qué cuerpo tan hermoso tienes”, “Eres un extremo de belleza, me encantas”, “Estás bien hermosa, qué lindo tu gesto, muchas bendiciones”, fueron algunos mensajes que le enviaron a Mara.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO