Concursante trans de ‘La Agencia’ quiere ser mamá

21 de enero del 2019

Se pudo conocer más de Mara gracias a sus respuestas

Concursante trans de ‘La Agencia’ quiere ser mamá

instagram

Mara Cifuentes es conocida por su participación en el reality ‘La agencia: Batalla de Modelos’ del Canal Caracol, su participación ha provocado todo tipo de comentarios entre los espectadores de esta nueva propuesta.

La madre de Mara, Claudia López, es la persona que ha administrado las redes sociales de la concursante mientras ella se encuentra participando como modelo en la competencia de Caracol.

Durante el fin de semana, por medio de la red social de Instagram, Claudia respondió a preguntas que los seguidores de Mara tenían para ella. La cuenta de la belleza trans tiene más de 300 mil seguidores y a diario se suben las fotos de las sesiones en las cuales la aspirante al gran premio final ha participado dentro del programa.

La madre de Mara es diseñadora de modas y empresaria. Además de responder las preguntas por Instagram Stor ella recibió mensajes de cariño debido al apoyo que le ha brindado a su hija.

Una de las preguntas más relevantes fue ¿Mara quiere tener hijos? a lo que Claudia respondió “Mara quiere tres hijos” la respuesta estaba acompañada de emoticones de amor.

¿Qué preguntas tenían los fans?

¿A qué le tienes miedo? A los fantasmas

¿Mara tiene alguna rutina especial para el cuidado de la piel? Desmaquillarse en las noches y refrescar su piel con agua de rosas

Entre todas las respuestas se pudo conocer más de Mara. Tiene 23 años, está estudiando Diseño gráfico en la Colegiatura Colombiana y es adicta al sushi.

Por otra parte, Claudia López ha demostrado el gran amor que le tiene a su hija ya que su cuenta de Instagram está llena de fotos de ambas con mensaje de cariño y admiración.

Ver esta publicación en Instagram

Está es la sonrisa que quiero brille siempre en ti????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Claudia Lopez Mejia (@claulopezhc) el 17 Ene, 2019 a las 6:12 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO