Mara y su confesión sobre el cambio de sexo

7 de septiembre del 2019

La modelo trans quiso participar en el juego ‘Preguntas incómodas’ junto a Laura Tobón

Mara Cifuentes, Laura Tobón, Modelo transgénero, cambió de sexo, video, Youtube, presentadora, reality

Mara Cifuentes estuvo con Laura Tobón grabando un video para el canal de YouTube de la presentadora. Para la grabación, Tobón y Cifuentes grabaron 100 respuestas incómodas en cinco minutos.

Escuche ‘El Baile del Perrito’ en su renovada versión:

En las declaraciones de Mara, habló de si tiene novio, de su cambio de voz, entre otros temas; lo único que dejó en incógnita fue qué pasó con Nicolás Trujillo, su excompañero del reality, ‘La agencia’, con el que tuvo  un romance. Además, aceptó que si se sometió a dos cirugías para  poder lucir más femenina.

Como era de esperarse, Tobón le realizo la pregunta que todos estaban esperando, con un poco de pena, y con los ojos cerrados, Laura le dijo a su entrevistada: “¿Tienes uuuun… pipí? ¿O no?”.

Vagina, ¡tengo vagina!”, respondió Mara de un forma más tranquila y con seguridad, mientras aplaudía.

Mara se convirtió en una de las celebridades trans más famosas de la pantalla nacional después de causar todo tipo de controversia en la industria de la moda. A pesar de que la paisa nunca afirmó ni negó la cirugía de cambio de sexo, con estas declaraciones es claro que la modelo acabó con todos los rumores y especulaciones.

Tras su salida del programa, la joven había confesado que la primera cirugía que se había practicado era en la nariz y, luego, se puso las prótesis. Por otro lado, siempre respondía a los comentarios en redes sociales sobre su cuerpo y en especial del procedimiento de cambió de sexo, lo cual ella siempre hacia saber que prefería mantenerlo en su privacidad e intimidad.

Lo cierto es que la modelo transgénero nunca había aclarado tan abierta y directamente el tema, hasta ahora; ella siempre decía que se sentía una “sirena”, “100 % mujer”. La duda acerca de los genitales de la modelo surgía porque la misma publicaba constantemente fotografías en bikini y ropa interior muy pequeña.

Cabe resaltar que la modelo hoy está siendo la representación del modelaje colombiano en la Semana de la Moda en Nueva York, en donde se ha tomado las pasarelas por su imponente belleza y a donde muy pocas colegas han podido llegar. En su cuenta de instagram ha querido mostrar a sus seguidores cómo se ha robado las miradas en la Semana de la Moda.

Ver esta publicación en Instagram

Colombia en la casa @newiconny @bfyne ???? nyfw #nyfw @grupo4co

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO