La razón por la que dicen que Marbelle está embarazada

3 de noviembre del 2019

¿Usted qué opina?

La razón por la que dicen que Marbelle está embarazada

Sin duda que una de las parejas más estables de la farándula nacional es la que conforman Marbelle y Sebastián Salazar. A pesar de la diferencia de edad, el futbolista y la cantante llevan varios años de relación.

Escuche las noticias más importantes del día:

En redes sociales ambos constantemente comparten fotografías y videos de lo felices que son. Sin embargo, hay un rumor que hasta el momento no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Según informaciones compartidas por el programa ‘La Movida’ del Canal RCN, ‘la reina de la tecnocarrilera’ está embarazada, por lo que en los últimos días se encuentra bastante hermética.

“Nos contaron que quién está en dulce espera es Marbelle. Dicen que ella ha estado bastante hermética con el tema, pues prefiere manejarlo en bajo perfil… por ahora… ¡Felicidades!”, afirmó el programa en sus redes sociales.

A pesar de que la noticia aún no es oficial, los seguidores de la artista ya se pronunciaron en redes sociales.

“Si es cierto muchas bendiciones para Marbelle de verdad que un bebé siempre es sinónimo de alegría y muchas bendiciones se lo merece”, “Dios mio, que suerte ser ese papá”, “Dios la bendiga y la proteja en esta nueva etapa de su vida. Ojalá le vaya muy bien. Se lo merece”, fueron los mensajes de algunos de sus seguidores en redes sociales.

Lo cierto es que Marbelle y Sebastián Salazar conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. Son pocas las apariciones que hacen en público, además cada que tienen la oportunidad, demuestran que están en un buen momento.

Esta es la publicación en el que el programa ‘La Movida’ del Canal RCN asegura que Marbelle está embarazada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO