Marbelle enfurece por comparación con Tigresa del Oriente

3 de junio del 2018

Para la reconocida “Reina de la tecnocarrillera”, Marbelle se volvió costumbre ser una de las famosas colombianas más polémicas a través de redes sociales. Generalmente por cuenta de sus respuestas a algunos comentarios y criticas que recibe por este medio. Esta vez lo que hizo enojar a la actriz, cantante y presentadora fue un comentario […]

Marbelle

Para la reconocida “Reina de la tecnocarrillera”, Marbelle se volvió costumbre ser una de las famosas colombianas más polémicas a través de redes sociales. Generalmente por cuenta de sus respuestas a algunos comentarios y criticas que recibe por este medio.

Esta vez lo que hizo enojar a la actriz, cantante y presentadora fue un comentario en el que era comparada con la cantante peruana conocida como la “Tigresa del Oriente”.

De inmediato, Marbelle reaccionó a la publicación y se defendió con lo que para muchos fue una respuesta grosera.

Las respuesta de parte y parte no se hicieron esperar. Incluso en el perfil del hombre que hizo la comparación salió uno de los seguidores de Marbelle a defenderla y fue ahí donde quedó en evidencia que la intención verdadera de la publicación.

A lo que el sujeto respondió:

Aunque el hombre reconoció más adelante en otro comentario que en su opinión una se había hecho famosa por hacer el oso y la otra por hacerse cirugías, prefirió no responder de forma directa al comentario de Marbelle que dejó nuevamente sin palabras a muchos de sus seguidores que aprovecharon para expresarle su apoyo.

Mientras otros señalaban que entre las dos famosas si habían algunas coincidencias.

La polémica comparación se dió luego de que en el programa “Lo sé todo” donde Marbelle es presentadora, se pusiera en discusión el estreno el videoclip llamado “La Reina Mundialista” de la Tigresa del Oriente, en honor a la selección peruana que disputará el Mundial de Rusia 2018.

Al parecer Marbelle habría comentado poco sobre la canción que tiene como consigna principal “a ti Tigre Gareca, te agradece tu Tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años” y elogia la participación de Perú luego de 36 años por fuera de este torneo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO