Marbelle estalló contra sus críticos

4 de febrero del 2018

En su cuenta de Instagram escribió un fuerte mensaje para ellos.

Marbelle estalló contra sus críticos

@marbelle30

Marbelle hizo una airada publicación en su cuenta de Instagram en contra de todos los que le critican su nueva imagen. La cantante bajó de peso hace unos meses y cambió su look para presentar el programa de farándula Lo sé todo del Canal1.

A pesar de que la mayoría de sus seguidores la halagan en redes sociales por su nuevo aspecto, no faltan los comentarios negativos. Algunos le reprochan sus tatuajes, el uso de filtros en sus fotos, que se vea distinta en fotos y en televisión, hasta le han criticado su mentón.

Marbelle no obvia estos mensajes y los responde sin tapujos. “Bien pueda lárguese de aquí”, le dijo en Instagram a una seguidora. “¿Todas las feas son así de amargadas y envidiosas?”, le escribió a otra mujer que le recriminaba por su cabello y maquillaje.

Al parecer fue a esas mismas personas que Marbelle les dedicó una foto de su Instagram. Aunque sus fans a veces la alientan a responder y otros a ignorar sus críticas, la cantante y presentadora no se aguantó los comentarios y les envió este mensaje a sus detractores.

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR ???? TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA???? EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA YAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ? ????????????????????????

Una publicación compartida por MARBELLE (@marbelle30) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO