La foto de Marbelle que está dando de qué hablar

20 de marzo del 2018

La cantante sigue dando de qué hablar.

La foto de Marbelle que está dando de qué hablar

‘La Reina de la Tecnocarrilera’, Marbelle, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que generó gran cantidad de comentarios y reacciones debido a su contenido.

La foto en la que la cantante aparece frente a un espejo con varias partes desenfocadas, en pocas horas ha logrado más de 60 mil ‘Me gusta’ y opiniones divididas debido a que la vallecaucana luce un abdomen perfecto. Sus seguidores se deshicieron en elogios y la llamaron “divina”, “hermosa” y demás, mientras que los más críticos cuestionaron si el abdomen se debe al ejercicio o a uno que otro procedimiento estético.

“Una noche inolvidable”, fue el texto que acompañó la publicación haciendo referencia a lo que fue su presentación en la ciudad de Ibagué.

Desde hace algún tiempo, la cantante colombiana está promoviendo a través de redes sociales la importancia de mantener un estilo de vida saludable, en el que una alimentación balanceada y el ejercicio diario son pilares fundamentales. Asimismo, hace menos de un mes, Marbelle hizo uso de Instagram para responder las críticas de las personas que la cuestionan por su físico o vida personal.

“Quiero dedicar esta foto a todas las babosas, feas y resentidas para decirles que no tengo culpa de tener una piel maravillosa y agradecida. También para decirles que la flacura me sienta muy bien al igual que el amor”, afirmó Marbelle en uno de los párrafos de la extensa publicación.

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR ???? TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA???? EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ? ????????????????????????

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

En repetidas ocasiones, la cantante a expresado que no le importan las críticas, es más le resbalan. Pero debido a la fuerza de los insultos o comentarios, ha tenido que salir a enfrentarlas en más de una oportunidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO