La sensual foto de Marbelle

22 de junio del 2018

Además de ser la reina de la tecnocarrilera, Marbelle ha sido exitosa en otros aspectos laborales como jurado del reality show El Factor X, luego, en el 2010 realizó una telenovela basada en su propia vida, desde pequeña hasta sus últimos días, y ahora presenta el programa de variedades Lo Sé Todo del Canal 1, […]

Marbelle

Además de ser la reina de la tecnocarrilera, Marbelle ha sido exitosa en otros aspectos laborales como jurado del reality show El Factor X, luego, en el 2010 realizó una telenovela basada en su propia vida, desde pequeña hasta sus últimos días, y ahora presenta el programa de variedades Lo Sé Todo del Canal 1, aún así, la celebridad sigue dando de qué hablar.

La interprete de “Collar de Perlas”, Marbelle Ramírez Cardona, es conocida por compartir cada detalle de su vida en redes sociales como sus amoríos, estados de ánimo, opiniones controversiales y decenas de selfies, de hecho, recientemente posteó una foto en la playa con un aire sensual.

Marbelle recuerda sus vacaciones con un TBT (Trow back Thursday) en Cancún, donde se le ve con un bikini color azul celeste en una de las playas de la hermosa ciudad costera mexicana. Ella misma la describe como “Inmenso , ardiente , fuerte y eterno como el sol”

☀️ Inmenso , ardiente , fuerte y eterno como el sol ☀️ #SiTú ❤️ #tbt❤️ #cancún2018

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el 21 Jun, 2018 a las 6:06 PDT

Ya la publicación en su cuenta oficial de Instagram cuenta con 38.427 me gusta y con algunos comentarios de sus seguidores, tales como “Hermosa Mar” ; “Quiero ser collar de perlas finas para estar metido entre tus pechos” y otros específicos que dicen, “Muchas hablan y critican, pero es una mujer muy bella y talentosa y eso nadie se lo podrá quitar, saludo”.

Cabe resaltar que cada viaje que hace la artista es expuesto con una o más fotos en las que ella muestra lo que está haciendo y con quién se encuentra. Todas estas imágenes o videos publicados por ella, hacen parte de su esencia y el hacer que sus seguidores o fanáticos se sientan parte de su vida. Así lo demuestran las siguientes publicaciones:

A LOS QUE JUEGAN A PERDERTE… DÉJALOS GANAR! ????????

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el 15 Jun, 2018 a las 11:14 PDT

???? sol , solecito ☀️ .. Qué rico Domingo ! #SiTú

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el 20 Sep, 2015 a las 9:43 PDT

????✨???????? … Amor ????✨ @rafaellamusik

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el 3 Ene, 2016 a las 2:04 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO