Jota Mario rompe en llanto por palabras de Marbelle

2 de agosto del 2018

Marbelle, la invitada especial al programa matutino del Canal RCN de este miércoles primero de agosto, elogió a Jota Mario por el transcurso de más de 15 años que logró con su programa de “Muy Buenos días”. Dedicándole unas palabras al presentador agradeciéndole por su trayectoria en la televisión, comenzó diciendo:  “Nosotros nunca hemos tenido […]

Jota Mario rompe en llanto por palabras de Marbelle

Marbelle, la invitada especial al programa matutino del Canal RCN de este miércoles primero de agosto, elogió a Jota Mario por el transcurso de más de 15 años que logró con su programa de “Muy Buenos días”.

Dedicándole unas palabras al presentador agradeciéndole por su trayectoria en la televisión, comenzó diciendo: “Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de compartir fuera de cámaras muchas cosas, pero tú sabes mi cariño y mi amor por ti. Quiero aprovechar este momento para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias”, mientras se grababa el programa, se pudo observar a Jota con los ojos llorosos ante el emotivo mensaje de la cantante.

Aparte de esto, aseguró que no iba a ser la única que lo iba a extrañar en el programa: “Gracias porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado. Te voy a extrañar todas las mañanas, todas las mañanas de mi vida. Contarás conmigo siempre”, dijo Marbelle que no paró de expresar su cariño.

El momento quedó grabado en el programa y en Instagram se publicó para que los televidentes que no lograron ver este mensaje pudieran observarlo a través de las redes sociales.

#LoMáximoMBD Estas fueron las sentidas palabras que Marbelle le dijo a Jota Mario por su despedida de RCN

Una publicación compartida por Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el 1 de Ago de 2018 a las 7:50 PDT

Sin poder contener el llanto ante estas palabras conmovedoras, Jota Mario le responde a la también presentadora: “Te amo profundamente, que muchas gracias”.

Cabe resaltar que al programa Muy Buenos Días le quedan pocos días al aire. La renuncia del periodista dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, después de darse a conocer la noticia. Este sería emitido hasta el mes de septiembre por el Canal RCN y seguramente va a ser suplido por otro proyecto audiovisual que liderará Iván Lalinde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO