La reacción de Marbelle a seguidora que la llamó “fea”

23 de agosto del 2018

¿Qué pasó?

La reacción de Marbelle a seguidora que la llamó “fea”

Marbelle nuevamente se ve envuelta en una polémica. ‘La reina de la tecnocarrilera’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece cantando para su público en Antioquia y agradece por acompañarla de forma masiva.

“Gracias Itagüi por por cantar con nosotros, recuerden Medellín que volveremos con ustedes el próximo 27 de octubre en el teatro de la Universidad de Medellín”, afirmó Marbelle en la publicación.

Sin embargo, lo que parecía un posteo que no daba para la polémica, comenzó con una tremenda discusión debido a que una seguidora de la cantante la llamó fea.

“Qué fea”, afirmó la mujer que se identifica como Gloria, a lo que Marbelle respondió “Fea usted… vieja dientona… INMUNDA”, generando toda una polémica en la red social.

Es importante destacar que no es la primera vez que la también presentadora se ve envuelta en este tipo de escándalos. Hace pocas semanas, levantó toda una polémica en Twitter debido a que un hombre la insultó por su peso y ella respondió de una forma poco cordial.

La polémica se levantó en Twitter después de que la reina de la tecnocarrilera, y ahora presentadora, diera su opinión luego del movimiento telúrico que tuvo como epicentro el departamento del Huila. El usuario conocido como @CamiloParada23 mencionó en tono de burla que “dizque se cayó la h… de @Marbelle30 y por eso el #Temblor”, sin embargo, horas más tarde el comentario fue eliminado.

La cantante arremetió contra el tuitero mencionando que “lo que se cayó fue el consolador de tu madre … por eso el temblor”.

Las reacciones no se hicieron esperar, unos aplaudieron su respuesta mientras que otros reprocharon su actitud.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO