La pulla de Marbelle a Andrea Valdiri

Instagram

La pulla de Marbelle a Andrea Valdiri

6 de febrero del 2019

La polémica no llega a su fin. Luego de que hace pocos días la modelo Andrea Valdiri publicara varios videos en los que revelaba que venía siendo víctima de extorsión por una fotografía íntima, las reacciones no paran.

Escuche a Martina La Peligrosa y sus objetivos en el Festival de Viña del Mar 2019:

En el más reciente episodio de ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Marbelle decidió pronunciarse sobre el tema y envió un mensaje contra la modelo que en cuestión de semanas presentara su nuevo sencillo el cual será su debut en el mundo de la música.

Lea también: Así le fue en rating a ‘Betty la fea’ en su regreso

“En vez de tomarse fotos empelota, debería tomar unas clasesitas de canto. Dedicarse a la música eso no es como: ‘Hoy me voy a poner unos calzones amarillos’, eso no se hace así, hay que tener talento”, afirmó ‘La reina de la tecnocarrilera’ en medio del programa.

Asimismo, Marbelle mencionó que desde diferentes sectores se está especulando que todo hace parte de una estrategia para darle mayor visibilidad al lanzamiento de su carrera musical.

Las disculpas de Michael Ortega

Una vez inició el escándalo por la fotografía en la que Valdiri aparecía sosteniendo relaciones con Michael Ortega, los reflectores apuntaron al futbolista como el posible responsable de la divulgación de la imagen. Sin embargo, el exjugador del jugador del Junior de Barranquilla aseguró que él sería incapaz de hacer algo en contra de la modelo.

Además le puede interesar: La increíble transformación de Linda Palma

“No quería expresarme ni dar explicaciones sobre el tema que está rodando en estos momentos, pero siente mi corazón que lo debo hacer por todo los malos comentarios que he recibido, soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos. Siempre le he deseado lo mejor, quiero que sea feliz y cumpla sus sueños. Estuvimos juntos y por algunos motivos nos alejamos pero siempre prometimos desearnos el bien los dos”, afirmó Ortega.

En la misma publicación Michael, indicó que la foto nunca estuvo en sus manos y ella misma lo pudo comprobar.

“La foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular. Seguramente tu tampoco lo hiciste pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú. Pudiste comprobar que en mi celular no guardaba nada tuyo cuando antes de salir la primera foto verificaste tu misma que no tenía fotos tuyas en mi celular. Recuerdo que el tuyo estaba en reparación y utilizaste el mío. Por favor, solo te pido que aclares todo y seas consiente que no tengo nada que ver con esa foto, a pesar que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido”, manifestó el mediocampista de 27 años.