Marbelle protagonizó nueva discusión en redes sociales

29 de enero del 2019

La cantante uso palabras de grueso calibre.

Marbelle protagonizó nueva discusión en redes sociales

Marbelle lo volvió a hacer. ‘La reina de la tecnocarrilera’ se caracteriza por su honestidad y no tener ‘pelos en la lengua’ al momento de decir las cosas, protagonizó una nueva discusión en su cuenta de Instagram debido a un comentario que no fue de su agrado.

Escuche aquí las noticias del día:

Un hombre identificado como Juan Manuel aseguró en una de las fotografías de la cantante que “mientras hayan cirugías de todo tipo, lentes falsos tratando de demostrar lo que uno no es, pestañas postizas y demás retoques digitales, solo es una pequeña muestra de un trastorno, inseguridades propias, falta de autoestima, pero bueno, las personas acuden a este tipo de retoques para tapar lo otro”.

La reacción de la también actriz y presentadora no se hizo esperar. Su respuesta fue enfática, a tal punto que fue calificada por sus seguidores como grosera.

“Mientras existan hombres como tú que se toman el tiempo de analizar si tengo trastornos o no, mientras esconden su propio complejo de tener el pipí como un chito, y que nunca tendrán a una mujer como yo”, aseguró ‘La reina de la tecnocarrilera’.

Es importante destacar que no es la primera vez que Marbelle se ve involucrada en este tipo de incidentes. En el pasado, por cuenta de su relación con el futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, la presentadora se involucró en toda una discusión con los seguidores de Millonarios. Asimismo, la interprete de ‘Collar de perlas finas’, no se amilana cada que alguien la pueda llegar a agredir en sus redes sociales.

Esta es la publicación que originó la discusión en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Con los filtros que se me de la GANA !!! … me siento REGIAAA !!!

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO