Marbelle reveló su voto para la segunda vuelta

Marbelle reveló su voto para la segunda vuelta

7 de junio del 2018

Si hay una mujer que constantemente es tendencia en Colombia es Marbelle. ‘La reina de la tecnocarrilera’ es bastante activa en redes sociales por lo que esta vez compartió en Twitter sus preferencias electorales, siendo el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, su favorito para la segunda vuelta.

La historia comenzó cuando Marbelle hizo retweet a un joven seguidor del Centro Democrático que expresa sus claras diferencias con Gustavo Petro. Al ser una figura pública muchos no vieron bien que comparta este tipo de contendo, por esto, varios seguidores arremetieron en su contra.

“¿Cómo le parece? Ahora nombremos presidente del ICBF a Garavito como aquí todo se nos olvida…”, fue el comentario de la artista que inició la discusión.

Posteriormente, la cantante continuó compartiendo varios trinos a favor del candidato del Centro Democrático mientras que sus seguidores lanzaban serios cuestionamientos por su actuar.

“¿Y los miles de colombianos asesinados antes de existir los famosos falsos positivos? ¿Todos esos colombianos muertos a manos de la guerrilla qué? ¿No cuentan ? .Ah no, verdad que ellos cambiaron”, expreso la también presentadora del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

Un hombre identificado como Manuel Beltrán le respondió asegurando que su voto por Petro era por convicción, a lo que la cantante cuestionó: “Siga pensando así y en muy poco tiempo no va a tener papel higiénico para limpiarse el trasero”.

Lo cierto es que Marbelle, a pesar de que se encuentra de vacaciones, no desaprovecha la oportunidad para responder a sus seguidores. Asimismo, la invitación final que hizo la también actriz es a votar por quien quieran.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO