¿Marbelle está embarazada?

12 de julio del 2018

¿Usted qué opina?

¿Marbelle está embarazada?

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más polémicas en el mundo del espectáculo es Marbelle. ‘La reina de la tecnocarrilera’ que se caracteriza por su personalidad en la que no tiene ‘pelos en la lengua’ para decir las cosas, publicó una fotografía que tiene conmocionados a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista de 38 años compartió un posteo en el que aparece con una blusa blanca que para muchos es bastante sensual. Sin embargo, debido a la pose que realiza en la foto, otros tantos especulan con el hecho que se trataría de un posible embarazo, ya que se toca la barriga.

La fotografía que está acompañada de un texto que dice “11” generó que gran cantidad de personas comenzaran a especular con el supuesto día de nacimiento del bebé, mientras otros expresaron que simplemente se trata de una fecha especial para la cantante.

11 …

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Es importante destacar que hace menos de 24 horas ‘la reina de la tecnocarrilera’ publicó en la misma red social otra fotografía en la que se puede observar cómo su compañero sentimental Sebastián Salazar realizaba una emotiva bienvenida en su apartamento.

“Entonces el amor se manifiesta en pequeños momentos que hacen eterna la existencia… entonces es cuando sé que haces mi vida maravillosa, que estás tatuando mi alma, que estás reescribiendo la historia del amor”, escribió la también presentadora.

A pesar de la gran cantidad de rumores que han surgido, hasta el momento Marbelle no se ha pronunciado sobre el tema. No obstante, fiel a su estilo, se espera que en las próximas horas realice alguna publicación hablando sobre el tema.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO