El espectacular regalo que recibió Marbelle

El espectacular regalo que recibió Marbelle

16 de mayo del 2018

Con motivo al mes de las madres, varias celebridades colombianas se animaron a compartir imágenes de cómo conmemoraron esta fecha y qué regalos recibieron. La última en sumarse a esta tendencia fue Marbelle, ‘La reina de la tecnocarrilera’.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actual presentadora del Canal 1 publicó una fotografía del regalo que le dio su hija con motivo al Día de la Madre. Un inmenso arreglo floral en forma de corazón decorado con finos chocolates, acompañados de una carta fue el detalle que tuvo Rafaella en esta fecha tan especial.

@rafaellamusik ❤️???????????????? te amo

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

La publicación que fue compartida en horas de la noche del martes, cuenta con más de 31 mil ‘Me gusta’. Sin embargo, la cantante de éxitos como “Collar de perlas finas”, “amor sincero”, entre otros, quitó la posibilidad de que sus pudiesen comentar la fotografía, se cree que esto se debe a los recientes escándalos en los que se ha visto involucrada por defender a su novio, el futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar.

Así conquistó Sebastián Salazar a Marbelle

Sin duda que una de las parejas del momento es la que conforman el futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar y la cantante Marbelle, quienes contra todos los pronósticos (diferencia de edad, profesiones y demás) continúan su idilio de amor.

El jugador bogotano que pocas veces se ha pronunciado sobre el tema, confesó cuál fue la estrategia que implementó para conquistar a ‘la reina de la tecnocarrilera’.

“Yo le mandé un mensaje y ella me lo respondió. Comenzamos a hablar, pero la cosa se fue pausando, después retomamos, yo la invité a salir y ahí se fueron dando las cosas”, afirmó Salazar en el marco de una entrevista realizada por el programa ‘Lo sé todo’.