Marbelle volverá a pasar por el quirófano

Marbelle volverá a pasar por el quirófano

19 de noviembre del 2016

Marbelle, una de las artistas más famosas y queridas por los colombianos, se someterá a una nueva intervención quirúrgica para arreglarse el busto, según dio a conocer Carlos Giraldo, uno de los presentadores del programa La Red del Canal Caracol.

La cantante, al parecer, quiere reducir el tamaño de sus senos y arreglarse unas cicatrices que tiene en varias partes de su cuerpo, producto de operaciones anteriores: “Se va a someter a una nueva cirugía de senos. Ella quiere bajarle un poco al volumen de sus senos y además arreglar algunas señas que le han quedado en su piel de cirugías anteriores porque quiere estar como un lulo y perfecta para su boda el próximo año”.

Lea también: Linda Palma lleva más de 40 días hospitalizada

Sin embargo, Frank Solano, otro de los presentadores dijo no estar de acuerdo con que la artista vuelva a pasar por el quirófano. El presentador fue más allá y dijo que “es posible que se vuelva coleccionista de matrimonios y de esposos, eso depende de cada quien. Pero, ¿es necesario ser coleccionista de cirujanos plásticos, bisturíes y de cánulas? Qué pereza poner en riesgo la vida por tan simple cosa”.

La cantante y actriz se someterá a una mamoplastia de reducción, que se realiza cuando un paciente presenta un volumen excesivo de esta parte del cuerpo. Con la intervención, se elimina tejido graso, tejido mamario y piel. Además, se eleva la posición de los senos.

Entre las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado Marbelle aparecen: los párpados, la reducción de busto y tres liposucciones.

Le puede interesar: J. Balvin y Daniellé Arciniegas estarían juntos

Cabe recordar que la mamá de la cantante falleció cuando se practicaba una cirugía, razón por la cual no había vuelto a pensar en esto, según ella, porque no quería terminar igual. En su momento, la artista aseguró que cuando se hizo el último ‘retoque’ “no quería la anestesia general, porque pensé que no me iba a despertar. Me siento orgullosa de mi cuerpo porque no me ha ido mal con lo que tengo. Me siento una mujer atractiva, eso se refleja y lo reciben los hombres que es lo importante”.

Actualmente Marbelle sostiene una relación sentimental con Sebastián Salazar, jugador de Independiente Santa Fe, quien es 15 años menor que la cantante. Pese a esta situación, llevan una relación muy normal e incluso ambas familias han compartido varias imágenes juntas.