La experiencia paranormal de Marbelle

5 de septiembre del 2018

Esto fue lo que sintió Marbelle en un concierto.

La experiencia paranormal de Marbelle

En plena grabación de ‘Lo Sé Todo’, en el que Marbelle es una de las presentadoras, quiso hacerle unas cuantas preguntas a Beatriz Puerta, una vidente que estuvo de invitada en el último capítulo del programa.

Lo interesante sucedió cuando la artista decidió preguntarle sobre una situación que para ella había sido extraña. Comenzó explicando que el sábado había tenido un concierto en el Royal Center en Bogotá, pero que en esa presentación sintió la presencia de alguien y quería constatar de quién se trataba.

Extrañada le habló a la vidente quien le preguntó en qué fecha había muerto su madre, a lo que ella respondió fue el “23 de abril de 2002” y también le pidió el nombre completo de su progenitora.

Posterior a dar esta información, Beatriz confirmó que según lo que ella percibió, su madre María Isbeth Cardona cada segundo que pasa está cuidando de la cantante, que inclusive gracias a ella es que a Marbelle le surgían más ideas para sus proyectos nuevos y mencionó que: “Siempre está soplando al oído qué tienes que hacer y cómo, y lo hace porque siente la necesidad de guiarte. Y sí, el sábado estuvo contigo”.

La intérprete de ‘Collar de Perlas Finas’ aseguró que ese día estaba cantando “Amor Eterno”, y su hija “estaba en el concierto y hubo un momento en el que sintió a mi mamá y me pasó exactamente lo mismo cuando estaba en tarima. Estaba ahí”.

Cabe resaltar que María Isbeth falleció después de haberse practicado una cirugía de liposucción en la Clínica La Carolina y que la operación se complicó por una supuesta mala práctica de la institución que llevó a cabo el procedimiento estético.

Vea el video completo de Marbelle

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO