¡Marbelle vuelve al quirófano! Esta es la razón

26 de agosto del 2017

La reina de la tecnocarrilera se someterá a una cirugía delicada pra conservar su figura.

¡Marbelle vuelve al quirófano! Esta es la razón

Foto: @Marbelle30

Aunque la reina de la tecnocarrillera, la afamada Marbelle, ya ha pasado por el quirófano en varias oportunidades para hacerse procedimientos en su abdómen, sus párpados y sus pechos, ahora recurrirá a una cirugía más drástica para mantener su figura y no quedarse atrás de sus compañeras en el espectáculo musical Planchando el despecho.

Marbelle se someterá a un bypass gástrico, una cirugía que consiste en reducir el estómago y hacer que los alimentos vayan directamente desde el órgano reducido hacia el final del intestino. Su propósito, básicamente, es que el cuerpo no absorba la cantidad habitual de alimentos y por eso es considerada como una de las técnicas más efectivas para bajar de peso.

La artista, de acuerdo a la información divulgada por el programa La Red, busca mantener su figura para no deslucir ante sus compañeras de show: Majida Issa, Carolina Sabino, Laura Mayolo y Yolanda Rayo.

La más reciente intervención que se hizo la cantante fue un retoque de sus senos, para lucir espectacular el día de su matrimonio con el jugador Sebastián Salazar, del Independiente Santafé.

La cirugía del bypass, según La Red, no se había podido llevar a cabo, porque la artista estaría esperando tener un periodo de descanso para poder cumplir con la incapacidad. Además de tener que permanecer en el hospital entre tres y cinco días, las personas que se hacen este procedimiento deben guardar reposo por lo menos durante siete días.

Con el espectáculo Planchando el despecho, Marbelle inicia su gira por varias partes del país. En él, la artista, junto con sus compañeras, cantan los grandes éxitos de la música romántica de los 60, 70, 80 y 90.

En sus voces, las cantantes interpretan los éxitos de Yuri, Daniela Romo, Karina, Miriam Hernández, Alejandro Saenz, Selena, Marco Antonio Solis, Juan Gabiel, Ana Gabriel y Helenita Vargas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO