Luego de besar a JLo, Marc Anthony se separaría de su esposa

Luego de besar a JLo, Marc Anthony se separaría de su esposa

19 de Noviembre del 2016

Durante la gala de los Premios Grammy Latinos se presentó un hecho sorprendente. Marc Anthony cantó junto a su exesposa Jennifer López el famoso tema Olvídame y pega la vuelta del duo argentino Pimpinela. Se trata de la segunda vez que cantan juntos luego de años de finalizar la relación. La primera vez fue en agosto de este año.

Lea también: (Video) El tierno beso de Jennifer López y Marc Anthony en los Grammy Latinos

Las especulaciones comenzaron de inmediato, pero todo estalló a raíz del beso con que la expareja se despidió del escenario de la gala de premiación, luego de que el público clamara por la unión de los cantantes. Lo que causó el furor en las redes sociales es que Marc estaba casado con la modelo venezolana Shannon de Lima quien no se encontraba en el lugar, pese a que el artista recibió un importante homenaje.

Además: Después de JLo Marc Anthony se besó con seis hombres

Pero la última información que llega al respecto es que la modelo habría pedido el divorcio al puertorriqueño luego del beso, según informa el portal de farándula estadounidense TMZ, el cual tiene fama de equivocarse pocas veces respecto a temas relacionados con el mundo del expectáculo.

El medio asegura que el mismo representante de Marc Anthony anunció que el boricua y la venezolana daban fin a su relación tras dos años de matrimonio. Esto se veía venir luego de meses de extraña cercanía que mantuvo con JLo.

Los artistas se casaron en 2004 y se divorciaron en el 2011. Fruto del matrimonio entre López y Anthony son dos hijos mellisos: Maximilian David y Emme Maribel, de ocho años de edad. Al poco tiempo de romper, Anthony empezó a salir con la venezolana, con quien se caso en el 2014.

Jennifer, por su parte, salió por un tiempo con su exbailarín Casper Smart. La relación terminó luego de darse a conocer un intercambio de mensajes de texto íntimos que Smart sostuvo con una modelo transexual.

¿Marc Anthony y Jennifer López a se darán una nueva oportunidad?