Marcela Reyes responde a los que critican su música

17 de septiembre del 2019

La DJ paisa no se quedó callada.

Marcela Reyes responde a los que critican su música

@marce_50

La DJ Marcela Reyes respondió por medio de las redes sociales, a las personas que critican sus canciones y a los que sugieren que su música es falsa.

La también empresaria, ha ganado más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram por su talento musical, su increíble cuerpo y belleza.

La paisa suele compartir videos de sus presentaciones, bailando y disfrutando de sus mezclas mientras interpreta su música, siendo una de las DJ colombianas más famosas del momento.

Recientemente, mientras usaba la opción de preguntas en su perfil de Instagram, un seguidor le insinuó a la disc jockey que ella “no mezcla sus canciones y solo pone lo que ya está compuesto”.

La artista decidió responder a esa acusación y dejó en claro que ella es una DJ de verdad y que no le importa mucho lo que otros crean.

“Mi amor, yo te hago una pregunta, entonces tú crees que las canciones que yo pongo se mezclan por obra y gracia del espíritu santo o que yo en realidad toco con set, no mi amor”, manifestó Reyes.

Y continuó diciendo: “Te informo que yo sí toco y además me gusta gozármela y bailar la música, ahí está la virtud de poder con todo, puedo mezclar, puedo bailar, puedo compartir con ustedes y puedo tomarme fotos”, destacando que ella puede hacer básicamente de todo al mismo tiempo.

https://www.instagram.com/p/B2hT7pmgd14/

Marcela hace poco estrenó su reciente sencillo ‘Te Encontré’, que ya lleva más de dos millones de reproducciones en YouTube en menos de 2 meses y pretende lanzar nueva música muy pronto tras el éxito de su ultimo tema.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO