La triste historia detrás Marcela Reyes

19 de junio del 2019

Conozca el desgarrador momento que vivió la dj.

La triste historia detrás Marcela Reyes

Luego de que se diera conocer un video en redes sociales en el que la reconocida Dj Marcela Reyes golpeaba con furia la puerta de un apartamento mientras insultaba a una mujer, varios se dieron a la tarea de un conocer un poco más sobre la vida de la empresaria.

Escuche la trayectoria musical de Lana Del Rey en su cumpleaños:

Reyes que es bastante activa en redes sociales, publicó en su momento una historia bastante compleja que debió vivir debido a un mal procedimiento estético.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo reveló que se sintió triste debido a que hace unos años en redes sociales la criticaban por tener la cola caída, por lo que tomó la decisión de someterse a un procedimiento estético. Sin embargo, los resultados no fueron los mejores y estuvo a punto de morir.

“Esta fue la reacción que hizo mi cuerpo a los biopolímeros no se imaginan lo que pasé. Estuve a un paso de morir, pero estoy acá porque papá Dios lo eligió así. Días muy duros en una clínica sin poder valerme por sí misma”, afirmó en su momento Reyes.

Asimismo, envió un mensaje a sus seguidoras que se sometieron a este procedimiento con el fin de que tengan en cuenta que es un enemigo silencioso que en cualquier momento reacciona.

“Pensé que me iba a morir, nadie sabe lo doloroso que es, los médicos literal me salvaron la vida porque estaba muy mal, no sabía que los biopolímeros me estaban haciendo tanto daño y me impedían disfrutar de mi vida, de mi bebé, porque estaba en una cama tirada sin poder pararme… si tuviera la madurez que tengo ahora jamás lo hubiera hecho, ojalá pueda servirles de algo mi testimonio”.

Esta es la publicación en la que Marcela Reyes cuenta el dificil momento que vivió por cuenta de un mal procedimiento estético.

View this post on Instagram

Aquí está lo q les prometí no lo había publicado antes por q la verdad no es fácil enseñar una realidad cómo está ???? esta fue la reacción q hizo mi cuerpo a los biopolimeros no se imagina lo q pase ???? estuve a un paso de morir ???????? pero estoy acá por q papa Dios lo elige así ❤️ días muy duros en una clínica sin poder valerme por sí misma ???? no es tema de burla o de alegrarse por lo q le pueda pasar a otros creo q la mayoría de la población colombiana está con este problema ya q hay gente de mala fe q engaña y se aprovecha de la falta de información y tal vez inocencia de uno q al querer verse bien comete este tipo de errores ???? esta cirugía me la hice hace 6 años y nunca pensé llegar a esta gravedad por q uno se cree inmune piensa q jamás le pasará ✍???? lamento ser portadora de malas noticias pero las q nos hicimos poner esto es como tener un león dormido tarde o temprano tendrá consecuencias ✍???? hay quienes han dicho q era mentira lo q decía q me había pasado q fue algo q invente para crear polémica Justo en el momento q salí como Dj PERO ASÍ NO FUE pase días muy duros y aun así con el permiso de mi médico salía a trabajar a mis presentaciones dando lo mejor de mi ???????? hoy puedo decirles q estoy muy contenta con los resultados tengo mi cola pequeña como la tenia antes de hacer esta barbaridad ????????‍♀️ si tuviera la madurez q tengo ahora jamás lo hubiera hecho ❤️ ojalá pueda servirles de algo mi testimonio NO MÁS BIOPOLIMEROS ❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌ levantemos todos la vos salvemos vidas ❤️

A post shared by Marcela Reyes ????MR???? (@marce_50) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO