¿Marcela Reyes tiene nuevo amor?

22 de julio del 2019

Los rumores han crecido de forma exponencial.

Marcela Reyes

Andrés Lozano / KienyKe.com

Marcela Reyes nuevamente es noticia. Esta vez, la DJ y empresaria es objeto de comentarios entre sus seguidores debido a la publicación de un video en el que aparece con Tian, el exparticipante del ‘Desafío’.

Escuche la vida y obra de Amy Winehouse a 8 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, Reyes posteó un videoclip en el que aparece con el deportista bailando para una importante marca en la que ellos son la imagen principal.

“Aquí está el video que tanto pidieron. Feliz de ser la imagen de tan importante marca al lado de Tian, se vienen grandes cosas”, fue el texto con el que Marcela acompañó la publicación.

Es importante destacar que el exparticipante del ‘Desafío’ también fue el protagonista del videoclip de su más reciente sencillo ‘Te encontré’, el cual se grabó en Medellín y en el que fingen uno que otro coqueteo, lo que dio inicio a varios rumores en redes sociales.

“Tian físicamente es perfecto. Él como hombre es perfecto. Como se mueve, como mira, como mueve un dedo (risas) es un hombre que parece hecho a mano. Aparte como persona es increíble, me sentí muy cómoda trabajando con él, aunque me intimidó bastante, yo incluso le decía que no me mirara tan directo para no sentirme tan intimidada”, confesó Marcela en su momento a KienyKe.com.

Lo cierto es que a pesar de los rumores, entre Marcela y Tian lo que existe es una muy buena amistad. Esto se ve reflejado en el buen equipo de trabajo que conforman y la química que se observa durante las grabaciones.

Esta es la publicación de Marcela Reyes que encendió los rumores en redes sociales de una posible relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO