Futbolista del Real Madrid se infiltró en camerino de J Balvin

19 de junio del 2019

Marcelo Vieira se coló en el camerino del artista colombiano.

Futbolista del Real Madrid se infiltró en camerino de J Balvin

Antes de la presentación de J Balvin en Ibiza, España, en la noche del martes 18 junio, Marcelo Vieira se coló en el camerino del artista colombiano para darle una sorpresa, así lo dejó ver Balvin en su cuenta de Instragram.

Escuche 5 canciones de la Copa América:

El cantante antioqueño es uno de los protagonistas de las Fiestas de Ibiza del verano 2019, J Balvin se ha presentado en tres oportunidades. Antes de su última presentación del pasado martes un famoso futbolista estuvo en su camerino.

Lea también: El video por el que dicen que Andy Rivera está despechado

Además: ¿Error de edición en capítulo de ‘El Man es Germán?

Le puede interesar: El regalo de cumpleaños que recibió Diva de su novio

“Tengo gente muy especial en el camerino todos los días”, dijo el cantante, después mostró en cámara a Marcelo Vieira, a quien se le notó muy entusiasmado. “Este es mi parcero hace rato”, comentó J Balvin.

Marcelo estuvo presente en el show del colombiano, por medio de sus historias de Instagram registró algunos momentos de la presentación del colombiano, “Te quiero mi G”, comentó en sus historias.

Después de su tercera puesta en escena Balvin, dio gracias por medio de sus historias de Intagram a todas las personas que estuvieron presentes en su concierto. También anunció que estará estos días en París para estar presente en París Fashion Week.

Recientemente publicó una foto con su colega y amigo Maluma, juntos están disfrutando de la semana de la moda en la capital francesa.

Ver esta publicación en Instagram

Familia en Paris !! #pfw

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por ahora, J Balvin seguirá presentándose en las Fiesta de Verano de Ibiza. En el mes de agosto inicia su gira ‘Arcoiris Tour’, la cual esta programada hasta finales del mes de octubre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO