Entre lagrimas se despidió Margarita Ortega de RCN

23 de julio del 2017

Margarita Ortega, otra presentadora que renuncia a RCN.

Entre lagrimas se despidió Margarita Ortega de RCN

Margarita Ortega

Margarita Ortega presentadora del noticiero de RCN se despidió del canal el pasado viernes 21 de julio después de 10 años de trabajar ahí. La presentadora fue sorprendida por sus compañeros de set Yamit Palacio y Jessica de la Peña, que en vivo, fueron los encargados de decirle adiós a Margarita luego de tres años como presentadora del informativo.

La presentadora no ocultó su sorpresa frente a la despedida de sus compañeros, y entre lagrimas agradeció a todo el equipo por su apoyo y a los televidentes que acompañaron su recorrido por el canal: “No me esperaba esto y menos en vivo. Le agradezco a todos y cada uno de los que siempre han estado allí desde la mañana hasta la tarde acompañándome y apoyándome a vivir esta experiencia tan maravillosa. Espero que esta siempre siga siendo mi casa y los llevo en el corazón y gracias también a ustedes por acompañarnos día tras día ya nos seguiremos encontrando en el camino”, dijo Margarita.

Según lo afirma la Revista Tv y Novelas, Margarita Ortega estaría al frente del noticiero del renovado Canal Uno. Cabe recordar que esta no es la primera vez que un miembro de RCN se despide del canal, recordemos que en días pasados las presentadoras Andrea Serna, Cristina Hurtado y Carolina Soto, también renunciaron y al igual que Margarita se integrarán como miembros oficiales del nuevo equipo de Canal Uno.

Así pues, Margarita Ortega a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje de agradecimiento para RCN por todos los años en que la vieron crecer profesionalmente en cada una de sus facetas, también afirmaba que se iba en búsqueda de nuevos proyectos, pero con todo el aprendizaje que le dio la que un día fue su casa.

Durante los últimos 10 años ser parte del @canalrcnoficial ha sido un proyecto increíblemente valioso, un motivo tangible por el que ha valido la pena lo cotidiano, el esfuerzo y todos, todos los momentos vividos. Hoy comienzo una nueva etapa en mi vida profesional y en mi corazón solo existe la palabra gratitud para quienes han estado ahí durante este tiempo. Gracias al canal por creer en mí como actriz, como presentadora, como comunicadora pero sobre todo como persona. Gracias por haberme acompañado en el proceso de crecimiento que significa vivir. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros por su amor, por su generosidad, por permitirme descubrir, experimentar, compartir, reír y soñar. Me voy buscando nuevos espacios de aprendizaje pero guardo para el camino el cariño y el tiempo compartido. Gracias a cada una de las personas que hacen parte de RCN, los llevo en el alma y espero tenerlos siempre cerca de mí. @noticierorcn

A post shared by margaritaoc (@margaritamariaortega) on

Finalmente, ya son cuatro las presentadoras que se retiran de RCN dejando un vacío en el equipo del canal. Ahora los televidentes están a la espera de quienes serán las nuevas caras que ocuparán ese lugar. Pero a muchos también les surge la duda de ¿quien será el próximo en renunciar? Habrá que verlo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO