Margarita Rosa de Francisco critica los reinados de belleza

Foto: Linda Sarmiento/KienyKe.com

Margarita Rosa de Francisco critica los reinados de belleza

21 de marzo del 2017

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco dio de qué hablar a los internautas luego de que publicara en su cuenta de Twitter un trino en el que critica la naturalidad de la mujer en los reinados de belleza.

Cabe recordar que Margarita Rosa representó al Valle del Cauca en el certamen del año de 1984, siendo coronada como virreina, posteriormente participó al año siguiente en el concurso de Miss Mundo, sin obtener ningún resultado.

Fue precisamente por esto que los tuiteros empezaron a lanzar todo tipo de críticas en contra de la rubia. Uno de ellos publicó el pantallazo del reinado de aquel entonces en el cual se ve a Margarita Rosa desfilar de blanco por la pasarela.

Ante la ola de comentarios, Margarita no se quedó callada y decidió responderle a sus detractores diciendo que precisamente en esa fotografía se ve lo poco naturales que son las mujeres en este tipo de certámenes.

Sin embargo, y pese a su paso por el Concurso Nacional de Belleza, Margarita Rosa de Francisco es más conocida por su carrera actoral y su participación en producciones como:  ‘La Caponera’, ‘Café con aroma a mujer’, entre otras.

Ha presentado al mayoría de las versiones de ‘El Desafío’, pero hace un par de meses se despidió anunciando que el ciclo para ella ya había culminado. También incursionó en el mundo de las letras, al lanzar su primer libro titulado ‘El Hombre del Teléfono’, el cual se publicó en 2016.