Con #LaRanga Margarita Rosa de Francisco crea su canal de series web

Con #LaRanga Margarita Rosa de Francisco crea su canal de series web

25 de septiembre del 2014

En tiempos de blogs, tuits, número de seguidores, fotos en Instagram y Netflix las series web llegaron para quedarse. En la edición Número 65 de los Premios Emmy, Netflix cambia la historia del mundo del entretenimiento con tres premios para la serie ‘House of Cards’ distribuida totalmente por internet.

Margarita Rosa de Francisco

A través del numeral #LaRanga los usuarios interactúan con la actriz

Colombia no es ajena a la tendencia mundial y series como Adulto Contemporáneo con María Luisa Flores, Daniel Vargas y Julián Villegas lograron más de 2.2 millones de views. Ahora Margarita Rosa de Francisco, una de las actrices más respetadas de la televisión colombiana llega al mundo de la web con La Ranga, una apuesta de CASAROSATV una productora de web series.

Lea también

¿Es usted un adulto contemporáneo? esta serie lo saca de la duda

“Estamos pensando en salir del closet”Susana y Elvira

La promo ha logrado más de 26.000 visitas en su canal de Youtube y el primer capítulo más de 47.000 visitas. La actriz tiene  el aspecto de Raquel, su personaje en Paraíso Travel del director Simon Brand.

A través de sus redes sociales la actriz anuncia la emisión de cada capítulo, el 12 de septiembre subió la promo y en algunos tuits contó detalles sobre el personaje: “Que #laranga amaneció enguayabada y hasta la 1 pm no sale. (¡Una diva total!)”, “Manda a decir #laranga que los que no han llegado al estreno se apuren porque ya se mamó. (no quiere entrevistas)“

Casa Rosa TV

Esta es la descripción de CASAROSATV a través de su página en Facebook:

-Como inauguración del nuevo canal CASAROSATV, emitiremos la micro-serie “La Ranga” protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, en la que cada sábado en tan solo un par de minutos de capítulo, iremos descubriendo un poco más de la vida y alrevesadas opiniones de esta intrigante mujer.

Vea el primer capítulo aquí:

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/EhzQm3lSQP4?list=PL5c7atH32bCGzmGLDQJlD_CD4A0ajWRVI[/youtube]

El proyecto tiene 13 capítulos y es producido por su pareja Will Van der Vlugt, y musicalizada por ella y Guillermo Díaz.

Algunos seguidores han expresado su admiración por la actriz y su incursión en las series web:

@samir_campo estoy esperando el avance del capítulo 3 de la Ranga … Y ya vengo que tengo que ir a matar esa perra !!! Epcelente @Margaritaros

@anicuartas  Viendo a @Margaritarosadf en #LARANGA ratifica la gran actriz que es ella… Talento puro!

@yotrino Tuvieron que pasar 30 años para que finalmente entendiera la fascinación de mi abuela con “la niña mencha” #LaRanga @Margaritarosadf