Acusan a Mariah Carey por dejar morir a su hermana de sida

Acusan a Mariah Carey por dejar morir a su hermana de sida

15 de marzo del 2016

Hace algunos años salió a la luz que Alison Carey, hermana de la estrella pop tenía por profesión la prostitución y había contraído VIH. Por diferencias familiares las dos hermanas habían perdido contacto de todo tipo y continuaron con sus vidas por separado.

Recientemente se dio a conocer el deterioro en la salud de Alison. Morgan Carey, hermano menor declaró al periódico ‘The Sun on Sunday’, que Mariah era “una bruja malvada” y una “estrella sin corazón” por negarse a pagar el tratamiento médico de su hermana.

Lea también: Charlie Sheen acusa a una cremita de su contagio de VIH

El año pasado Alison sufrió un accidente en Hawai del cual aunque logró sobrevivir requiere de una cirugía en el cerebro y en la columna. “Tu hermana se está muriendo y mientras ella lucha, ¿tú dónde estás? Todo el mundo cree que eres fabulosa, pero en realidad eres una bruja” agrega Morgan al medio británico.

Por lo visto a la intérprete de ‘Heroe’ sus 520 millones de dólares solo le alcanzan para cubrir los gastos de su matrimonio, pues la cantante se acaba de comprometer con el millonario James Packer.

Además: ¿Cómo salir bien librado de una entrevista de trabajo si se tiene VIH?

Hasta el momento Carey no ha dado declaraciones. Sin embargo, su hermano también teme por su salud, ya desde antes le había dicho a los medios que su famosa hermana era una alcohólica y que temía que fuera a terminar como su colega Whitney Houston.

Agregó además, que Alison guardaba la ilusión de conocer a sus sobrinos Moroccan y Monroe, de 4 años, producto de la relación que tuvo Mariah con el rapero Nick Cannon, pero sus esperanzas se desvanecieron al no recibir ni una sola visita por parte de la estrella, ni siquiera cuando se encontraba grave en el hospital.