¿Actor se sobrepasó con Mariana Gómez?

29 de septiembre del 2019

La actriz y cantante habló de ese incómodo momento que vivió

Actriz, Mariana Gómez, Actor, Escena de beso, Cantante, Modelo, Entrevista, ‘La reina del flow’, ‘Loquito por ti’, Masterchef Celebrity

En el más reciente capítulo del programa ‘La Movida’, la actriz y cantante habló del incómodo momento que vivió con un actor en una de las producciones que grabó.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

Durante la entrevista, a Mariana le preguntaron por un anécdota curiosa que recordara de sus grabaciones como actriz. Gómez no lo pensó dos veces y confesó que un colega se propasó mientras grababan una escena de un beso romántico.

“Me pasó una vez con un compañero. Era una escena de besos. Generalmente, para televisión los besos son sin lengua, son besos superficiales. Y me metió la lengua… Me tocó decirle: ‘¡Ey! ¿Qué es esto?”, recordó la cantante.

Aunque Mafe Romero, presentadora del programa, le insistió varias veces a Mariana que revelara el nombre del actor que la incomodó con ese beso, Gómez le dejó claro: “No, eso no te lo voy a decir. Ya te respondí la pregunta. No, yo no voy a ‘boletear’ a nadie. Se cuenta el milagro, pero no el santo. Bebé, yo no voy a ‘boletear’ a nadie”.

Cabe recordar que Mariana actuó en ‘La reina del flow’ y ‘Loquito por ti’. Actualmente, es recordada por participar en el reality Masterchef Celebrity, de donde fue la segunda eliminada del reality y su corto paso por dicha producción se debió a que tuvo que cortar un animal para poder hacer el plato de un ‘cuy’, y, el animal estaba completo.

La reconocida actriz suele compartir con sus seguidores las mejores sesiones fotográficas de su carrera en redes sociales. A lo largo de los años se le ha visto a destacarse en varias facetas y talentos con los que ella misma cuenta, siendo actriz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO