Con tristeza se despide Mariana Gómez de MasterChef

21 de septiembre del 2019

El Cuy fue el ingrediente decisivo para este reto de eliminación

Con tristeza se despide Mariana Gómez de MasterChef

Cortesía

Talentos colombianos están participando en MasterChef Celebrity, influencers, cantantes, modelos, deportistas y hasta comediantes, los cuales imponen su estilo en la cocina y quienes, además, deleitan a un jurado que está más estricto que nunca.

El pasado fin de semana se estrenaron los primeros capítulos de esta nueva temporada que ya dejó a un eliminado, al cantante ‘Checo’ Acosta.

Tras la salida del artista, los participantes tuvieron que viajar a Cartagena su primer reto de campo. Allí hombres se enfrentaron a mujeres y los ganadores fueron ellos, que conquistaron el paladar de cientos de miembros de la fuerza marítima de Colombia.

Las mujeres de la competencia al perder tuvieron que ponerse el delantal negro y luego de un recorrido por la ciudad amurallada, llegaron con sus ingredientes para sorprender al jurado y alejarse de la competencia de eliminación.

Lea también: ¿Jéssica Cediel rompió con su prometido?

Le puede interesar: Así lucirá Valerie Domínguez en ‘Yo Me Llamo’

La actriz Consuelo Luzardo, fue salvada por los hombres para que la competencia quedara pareja entre cinco mujeres en dos grupos.

El equipo rojo estuvo compuesto por Aura Cristina Geithner, Andrea Tovar, Isabella Atehortúa, Adriana Lucía, Isabella Santodomingo. Por otro lado, del equipo azul hicieron parte, Mariana Mesa, Maru Yamayusa, Sara Corrales, Mariana Gómez y Kika Nieto.

Cada grupo tuvo un tiempo de 60 minutos para presentar su mejor plato ante los jurados, el equipo rojo sorprendió con receta de langostinos sobre un pure. En cambio, el equipo azul, opto por presentar unas increíbles langostas. Sin embargo, las mujeres del grupo azul perdieron esta prueba y pasaron a reto de eliminación en Bogotá.

Para el reto de eliminación las mujeres debieron preparar sus mejores recetas junto al ingrediente Cuy, un producto andino. Cada una de ellas sorprendió con sus resultados, Muchas no sabían ni que era su materia prima y los llantos no se hicieron esperar.

Al final los platos fueron juzgados y el de Mariana Gómez lamentablemente fue el que menos encantó a los jueves. Con una emotiva despedida salió la joven actriz del reality.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO