Mariana Pajón sorprende con este cambio de look

2 de junio del 2018

La ciclista ganadora del oro olímpico, Mariana Pajón, sorprendió a en redes sociales con radical cambio de look.

Mariana Pajón

La estrella colombiana, Mariana Pajón ha tenido un peculiar año, teniendo en cuenta que la bicicrosista olímpica en el Marco de la Copa Mundo de BMX, llevada a cabo en Papendal, Holanda, sufrió una fuerte caída al quedarse sin frenos, dejándola con una ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Pero esto no impide que la deportista se divierta en redes sociales. A través de un Instagram Story en la cuenta oficial de su esposo Vincent Pelluard, compartió con sus fanáticos un radical e interesante cambio de look.

La deportista paisa se mostró alegre con su nuevo corte de pelo, con un estilo más contemporáneo, a la altura de los hombros y con capas largas. Su esposo menciona en la publicación, “Cambio extremo para mi hermosa esposa @marianapajon”. Igualmente, deja la opción para que los seguidores voten con la herramienta de la aplicación, con un “¿Les gusta?”.

Por otro lado, el también deportista, Vincent Pelluard compartió cómo es la recuperación de la rodilla izquierda de Mariana , dejando ver a todos los fanáticos de la doble medallista de oro cómo es la terapia.

Pajón sufrió este accidente a principios de mayo de este año, exactamente el 8, lo que la obligó a retirarse de las competencias de Bicicross, y el periodo de recuperación sería de mínimo seis meses. Por tanto, no pudo participar en el Mundial de BMX celebrado en Bakú, Azerbaiyán el pasado 23 de mayo.

Mariana a través de su cuenta oficial de Instagram, y estando en un hospital francés, manifestó a sus seguidores que hará todo lo posible con su recuperación para tener la posibilidad de volver a las pistas internacionales lo más pronto posible.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO